Ubicación

Como llegar - Cabaña Halcón, Nido de Halcón, Villa Sansa y Gavilán

Nuestras propiedades se encuentran en el balneario Alvorada de la Barra do Chuí. El balneario está ubicado a unos 340 kilómetros de Montevideo, bañada por las orillas del océano Atlántico. Con su característico faro, la Barra do Chuí es, a su vez, el punto más al sur de todo Brasil. La ciudad fronteriza de Chuy/Chuí, con sus Free Shop y una multitud de tiendas por el lado brasileño, se ubica a 10 kilómetros del balneario, conectado por un servicio regular de ómnibus.

  • Desde Montevideo por la Ruta Interbalnearia hacia el Este y luego por la Ruta 9 hacia Rocha y Chuy, pasando Rocha, Castillos y el Parque Nacional Santa Teresa. 

  • A unos 17 km después de La Coronilla tomar la entrada a la Barra del Chuy al lado derecho. Seguir esa ruta hasta el final (unos 10km), pasando el parque acuático, el camping, la Barra Uruguaya, un puesto de aduana chico y un puente. 

  • Al final (hay una churrascaría en la esquina que se llama Portal da Barra) girar a la derecha en la Avenida Chuí. Tomar la segunda calle a la izquierda (Rua Hermenegildo) - hay una iglesia y el depósito de agua de Corsan en la esquina. 

  • Nuestras propiedades se encuentran a 6 cuadras, pasando el puente chico, en la manzana que sigue al almacén Super1Berto.

Como llegar - Albatros

La casa Albatros se encuentra en Rua 9, 523 - a una cuadra y media de la playa. Desde Rua Hermenegildo, después de pasar el puente chico, a unos 200 metros, doblar a la derecha y seguir Rua 9 hacia el mar por 3 cuadras y media. La casa se encuentra del lado izquierdo.  

Albatros mapa2.jpg